El motivo de crear este blog sin ánimo de lucro, es el deseo de compartir y
aprender de vosotros. Ruego no utilizar palabras obscenas ni ofensivas,
siempre con respeto y conocimiento. Si alguien cree que algún artículo es
propio ruego me lo comunique y gustosamente lo eliminaré o por el contrario
añadiré su página al pié del artículo si es su gusto.Gracias
La dirección: Mullerhomínida

RECUERDA: Hoy es el dia que te preocupaba ayer

Celebraciones Wicca

domingo, 10 de julio de 2011

Pensamientos y Poesías

Señor y Señora,
Espíritus de la naturaleza,
Elementos que me rodean,
Bendecidme cuando yo me mueva através del mundo hoy.
Qué pueda traer alegría y tranquilidad a cada vida que toque.
Qué puedan mis acciones traer solo armonía al mundo.
Qué pueda calmar el dolor y curar la ira,
Qué cree alegría y equilibrio cuando ande mi camino.
Apoyadme y guiadme, espíritus de la Naturaleza,
En este día y todos los días por delante de mi.
Esto os pido, como Bruja Verde,
Os agradezco por vuestras bendiciones
.

(Oración de la Bruja Verde, del libro The way of the Green Witch. "El camino de la bruja verde", de Arin Murphy-Hiscock.
http://www.arinmurphyhiscock.com/Books/Entries/2010/9/16_The_Way_of_the_Green_Witch.html
 El Árbol de los Deseos 
Una hermosa joven salió de su casa para ir al mercado, cuando por el camino se encontró a un viejo vestido con arapos descansando en la sombra de un Roble. Se paró frente a él y le preguntó si necesitaba algo, quería ayudarle. El viejo le miró y le dijo:
-         Porqué te empeñas en ayudarme si no sabes quien soy?
La bella joven le respondió:
-         Eres un ser humano como yo y vistes arapos viejos y roídos, me gustaría ayudarte si puedo.
El viejo la miró sonriendo y le pidió que se sentara junto a él y escuchara su historia. Así lo hizo y acomodándose junto al viejo le pidió que comenzara.

El viejo le habló de un Árbol de los Deseos que está en el camino de todos los hombres y solo se llega a él si lo deseas realmente, te concede todo lo que desees, sea bueno o malo, pero le advirtió que todos los pensamientos están dentro de uno mismo y los deseos siempre se cumplen, no quizás cuando uno los desea pero siempre se conceden, por eso cuando deseamos algo, tenemos que ser conscientes de sus consecuencias. Los deseos crean alegrías o desgracias, lo negativo y lo positivo en la vida de una persona, crean vida y la destruyen, todo depende de los deseos de uno mismo. Los deseos es como la araña que queda atrapada en su misma tela, nosotros nos torturamos solos porque nuestro pensamiento es negativo. Cuando se comprende esto, el infierno se convierte en cielo y toda la responsabilidad de nuestra vida es solo nuestra. El camino para llegar a este conocimiento es la reflexión de los actos, la meditación y aceptación de uno mismo con sus errores y virtudes.

La historia le sobrecogió y despidiéndose amablemente siguió su camino en busca de ese Árbol tan deseado y especial. Pensaba que no tenía sentido tanto meditar y trabajar si con ese árbol podía tenerlo todo. Caminó y caminó hasta cansarse, a todo el que se encontraba le preguntaba si conocía el lugar donde está ese árbol maravilloso, pero nadie conocía ni habían oído hablar de ese árbol, la trataban de loca y demente dándole la razón. Era tan grande su deseo de encontrar esa maravilla que después de años buscando lo encontró.

En lo alto de una gran montaña vio a lo lejos un hermoso árbol grandísimo, alto y muy grueso, su sombra era fresca y apacible, entre sus ramas los rayos del Sol penetraban iluminando el camino. La joven siguió ese camino y llegó hasta el Árbol de los Deseos. Se sentó en su sombra y se sintió feliz de ver realizado su primer deseo.

Tenía hambre y pensó en un rico manjar, automáticamente frente a ella, apareció por arte de magia una espléndida comida y comió. Después le faltó algo de beber y lo mismo que la comida, apareció una fuente junto a ella, que brotaba de la misma montaña, agua fresca y natural. Se sintió feliz y satisfecha. Todo era perfecto y maravilloso.

Se preguntaba de donde saldría esa fuerza invisible que le aportaba todo lo que deseaba y pensó que quizás pudiera ser algún monstruo para engordarla y comérsela después, pues no podía pensar que todo pudiera ser tan perfecto. Temerosa de sus pensamientos y con miedo de perder ese árbol tan mágico vio como aparecieron fantasmas horribles, monstruos nauseabundos que le rodeaban gimiendo y riéndose. La joven asustada comenzó a temblar y pensó: - seguro que me matan!! Lejos de su casa en una tierra perdida, la encontraron muerta.

Nuestros pensamientos crean nuestra vida. Todo aquello que enviamos al Universo nos regresa por tres veces. Piensa siempre en positivo y recuerda que la botella siempre está medio llena.

La vida es aquello que sucede mientras nos empeñamos en hacer otras cosas. John Lennon
Existencia: No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo. Osho 

Santiago Pando, un exitoso publicitario de México que conoció el Árbol de la Sabiduría Milenaria. 
No es importante la religión que proceses, lo verdaderamente importante es el mensaje que nos envió este maravilloso personaje a través de las meditaciones y enseñanzas Maya. Todas las religiones nos enseñan un fondo común, "el amor entre hermanos." Porque todo ser vivo somos gotas de agua formando un océano. Solo cuando seamos conscientes de ello, nuestra vida será Vida.
Mira la vida con mirada periférica. Mira la película y saca de ella, solo aquello que te llene espiritualmente y te haga sentir el Yo Soy.

Nota: Las imágenes tienen movimiento y son creaciones propias de mullerhomínida, si te gustan solo pincha sobre ellas y podrás verlas en tamaño original, después solo copia y pega, solo te pido una cosa: por favor, sé feliz!

No hay comentarios: