El motivo de crear este blog sin ánimo de lucro, es el deseo de compartir y
aprender de vosotros. Ruego no utilizar palabras obscenas ni ofensivas,
siempre con respeto y conocimiento. Si alguien cree que algún artículo es
propio ruego me lo comunique y gustosamente lo eliminaré o por el contrario
añadiré su página al pié del artículo si es su gusto.Gracias
La dirección: Mullerhomínida

RECUERDA: Hoy es el dia que te preocupaba ayer

Celebraciones Wicca

domingo, 14 de agosto de 2011

Club Bilderbergs


El Club, Foro o Grupo Bilderberg es una conferencia anual con unos 130 invitados, la mayoría militares, políticos, académicos, etc. La prensa no tiene acceso a este círculo anual y nada se sabe de lo que dentro se cuece. Ciertas leyes de los Estados Unidos no permite reuniones secretas y este Grupo Bilderberg rompe todas las normativas pero nadie es capaz de decir nada por la cantidad de poder que dentro existe. Tanto es el poder y el secretismo de estas reuniones, que nunca se efectúan en el mismo lugar y si alguno de ellos “airea” alguna palabra fuera de lugar, es asesinado a modo de accidente, o bien a modo de atentado como fue el caso de John Fitzgearl Kennedy.

John Fitzgearl Kennedy ofreció un discurso el día 27 de abril de 1961. En él Kennedy denuncia la Conspiración de las Sociedades Secretas, con la cual firmó su sentencia de muerte. En esta Nueva Orden Mundial no existen traidores y son aniquilados sin piedad. La pregunta que me preocupa es: ¿Si lo hacen con sus mismos miembros que no harán con el pueblo?
Es un peligro que es el peor enemigo de la raza humana y evitarán en lo posible una revolución social.

"Damas y caballeros. La misma palabra "secreto" es repugnante en una sociedad libre y abierta, y nosotros somos, como personas, intrínsicamente o históricamente opuestos a las sociedades secretas a los juramentos secretos y a los procedimientos secretos.
Para los que nos oponemos en todo el mundo a una conspiración monolítica y despiadada la cual depende de la codicia para expandir un temor infundido a sus influencias, en la infiltración en lugar de la invasión, en la subversión en lugar de las elecciones, en la intimidación en lugar de la libre elección.
Se trata de un sistema que ha reclutado gran cantidad de recursos materiales y humanos en la construcción de una bien unida y eficiente máquina que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.
Sus preparaciones se ocultan, no se publican. Sus fallos se entierran, no son titulares. Sus disidentes son silenciados, no alabados.
No se cuestionan sus gastos, ningún secreto es revelado.
Esto es por lo que el legislador ateniense Solón decretó como crimen que cualquier ciudadano se encogiese ante la controversia.
Les pido a ustedes su ayuda en la gran tarea de informar y alertar a la gente de América, con la confianza de que con su ayuda, el hombre pueda ser lo que nació para ser: Libre e Independiente."

("El presidente y la prensa", discurso de Kennedy ante la "American Newspapers Publishers Association". Nueva York, 27 de abril de 1961)

Este grupo Bilderberg con objeto de conspiración contra la libertad humana tiene una oficina en Lediden, Holanda. El Hotel Bilderberg está en Oosterbeek, cerca de Arnhem en los Países Bajos. El año pasado, el dia 3 de junio de 2.010, la Reina Sofía y el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero asistieron sin hacer públicas las conclusiones. La primera reunión secreta en este dicho hotel fue en 1.954.

En el año 2.009 en Vouliagmeni, al sur de Atenas tuvo lugar una reunión donde los ministros griegos de finanzas, asuntos exteriores y el gobernador del Banco Nacional de Grecia, trataban de la situación económica de los países europeos de España, Portugal, Grecia e Irlanda para ofrecer a los inversores internacionales la confianza ante el próximo vencimiento de grandes cantidades de deuda española.

Los asistentes son banqueros, expertos de defensa, dueños de la prensa, ministros de gobierno, la realeza, financieros internacionales y líderes políticos de Europa y América del Norte.

No se puede negar la conspiración mundial contra la humanidad que entre los magnates de la política están llevando a cabo y de su Nueva Orden Mundial. En Youtube se puede encontrar muchos vídeos sobre este tema, además de los gritos que los periódicos hacen llegar a todos desde sus páginas con imágenes que no dejan lugar a dudas, y solo aquellos que quieren ver u oír son los que serán tratados como locos o esquizofrénicos, pero como siempre ocurre… cuando el río suena, agua lleva.

La serie "Conspiracy Theory with Jesse Ventura", de Jesse Ventura, el activista Alex Jones, el escritor ruso-canadiense Daniel Estulin, el escritor Jim Tucker, el activista y político Phyllis Schlafly y otros muchos nos están advirtiendo de lo que ocurre.

Denis Healey, uno de los fundadores del grupo Bilderberg dijo en el año 2.001: "Decir que estamos luchando por un gobierno mundial es exagerado, pero no completamente desacertado. Nosotros en Bilderberg sentimos que no podemos seguir luchando para siempre unos contra otros por nada y matando gente y dejando gente sin hogar. Por eso sentimos que una comunidad única a lo largo del mundo sería una cosa buena".

La finalidad del Nuevo Orden Mundial es crear un solo gobierno mundial, una sola moneda, una sola religión, control absoluto sobre la humanidad. La experimentación de los chips en los perros ha dado resultado, por lo que al nacer nos inyectarán un microchip donde no tendremos acceso a trabajo, cuentas bancarias, denuncias por asaltos, etc., si no tenemos ese microchip bajo nuestra piel. Del mismo modo será restringido el número de hijos, etc.
Mas información detallada (clikar aquí)



Un poco de hipocresía: "cuando mi abuela me vió por primera vez con la falda justo por encima de la rodilla dijo: "hayy Dios Mío, donde vamos a ir a parar.."
Ahora me acuerdo y pienso: abuelita, no lo sabes bien!

No hay comentarios: