El motivo de crear este blog sin ánimo de lucro, es el deseo de compartir y
aprender de vosotros. Ruego no utilizar palabras obscenas ni ofensivas,
siempre con respeto y conocimiento. Si alguien cree que algún artículo es
propio ruego me lo comunique y gustosamente lo eliminaré o por el contrario
añadiré su página al pié del artículo si es su gusto.Gracias
La dirección: Mullerhomínida

RECUERDA: Hoy es el dia que te preocupaba ayer

Celebraciones Wicca

viernes, 15 de julio de 2011

Mutilación Genital Femenina

(Antes de comenzar mi página, aconsejo si quereis ver las imágenes a tamaño natural, pinchar sobre ellas)

Una petición a todos los blogueros:

Muchos abrimos blogs para dar a conocer nuestra religión, nuestras plantas, nuestros sueños, nuestros trabajos manuales, nuestras empresas, etc. Creo que hacerlo está muy bien, aprovechar el avance de la tecnología informática para comunicar al mundo nuestras alegrías, inquietudes, sueños, etc. Pero que pasa con lo que está ocurriendo en el mundo? Animo a todos los creadores de blogs que además de informar sobre su contenido, anuncien lo que está pasando en la vida real mientras nosotros pensamos en coser fundas de cojines o de como adorar a nuestros Dioses.

Creo que un poco de más realismo y veracidad a nuestros blogs podríamos aportar mas conciencia de terribles acontecimientos que están ocurriendo mientras pensamos como elaborar nuestro blog y que noticias incorporarle. 

Estos acontecimientos que aporto, te reto a que lo leas hasta el final, si no puedes, imagina como terminé yo al elaborarlo...... llorando y sientiéndome impotente.

Por mi parte aporto esta aberración humana que muchos conocen y pocos quieren verla por el dolor que nos causa solo pensarla, pero está ocurriendo, hoy, en este siglo. Pongamos una gotita más en el mar para hacerlo crecer y hacer conscientes a los que nos lean que también colaboramos en la forma que podemos contra la injusticia. Somos muchos y nos ven muy pocos. Alcemos la voz desde nuestros blogs!

Advierto que esta página puede herir la sensibilidad por su realismo, aunque he tratado de ser suave con su explicación y no he expuesto imágenes fuertes.

La diferencia entre sexos ha creado una lista demasiado grande de violencia a lo largo de la historia de la humanidad. Muchas personas han oído hablar de la amputación genital femenina y pocas lo manifiestan como desprecio y vejación hacia la mujer y lo que representa, es un ejemplo de la más vergonzosa negación de la vida. Las momias egipcias y un estudio sobre cultura nos indica que la práctica de la mutilación genital femenina ya se realizaba desde el siglo II a.c. lo cual induce a negar su origen religioso en una creencia politeísta y que más bien, esta tradición humillante, fue pasando de mano en mano, de cultura en cultura a través de los países como una revelación universal e histórica, no siendo más que una conveniencia de esta tiranía sexual.

La mutilación genital femenina conlleva tres tipos diferentes de mutilación, la primera es la circuncisión, la segunda es la excisión y el tercero la infibulación (también llamada “circuncisión faraónica”), dependiendo de la comunidad se practica una, dos o las tres mutilaciones. En Kenia se usa los tres tipos, los Masai practican solo el segundo tipo.

La circuncisión es la extirpación del clítoris, la excisión es la mutilación del clítoris, los labios mayores y los labios menores, la infibulación consiste en la extirpación del clítoris, labios mayores, labios menores y cierre de la vagina, dejando únicamente una pequeña abertura para orinar y la menstruación.
Definida así por el Dr. Cordero Marín: “extirpación total del clítoris, labios menores y parte de los labios mayores.  Las dos partes de la vulva se suturan con espinos, generalmente con acacia enana, se fijan con cordel en cierre de corsé dejando un solo agujero que dé paso a la orina y a la sangre menstrual, asegurando su permeabilidad con un trozo de caña de bambú. Para detener las hemorragias se realiza aplicando una mezcla, casi siempre de azúcar y goma arábiga. A continuación se adosan ambas piernas amarrándolas hasta la altura de las rodillas. Unas semanas después se quitan los espinos; si la operación no dio resultado se repite de nuevo”.  Después del matrimonio la vulva es abierta con un cuchillo, lo que a menudo vuelve a ocurrir en ocasión de un parto. El cierre vaginal vuelve a repetirse cada vez que el esposo desea hacer un viaje y deja a su esposa sola. Se practica la mutilación genital femenina a niñas menores de un año, siendo más habitual a niñas de entre 4 a 14 años de edad, que en la mayoría de los casos conlleva la muerte y en el mejor de los casos, los dolores durante toda su vida en todos los ciclos reproductivos de la mujer.
La historia de Agnes Pareyio (Directora Organización Masai Tasaru Ntomonok, Rescate de la mujer. Kenia.“Yo tenia 14 años cuando terminé mis estudios en el internado, y en este colegio, tenía una amiga que procedía de una comunidad que no practicaba la mutilación genital femenina, porque no todas las comunidades en Kenia la practican. Porque, cuando una niña es mutilada, en el proceso, también se le corta el cabello, ésta es la manera de mostrar a su comunidad que ya es una nueva persona, que ha pasado de niña a mujer. Y en aquel momento, mi amiga me preguntaba: - Agnes, ¿Qué les sucede a esas niñas que vuelven al colegio con el cabello corto?...
No supe responder porque no había pasado por ello y nadie me lo explicó.

Cuando regresé a la casa de mi familia, yo tenía 14 años y encontré mucha gente de mi comunidad celebrando una fiesta, bebiendo, durmiendo en la calle, comiendo, balilando… entonces, le pregunté a mi madre que sucedía y ella me respondió: - te lo diré después..

Y cuando entramos en casa, le volví a preguntar que sucedía ahí fuera. Y ella me respondió: - Vas a convertirte en mujer. Entonces, no tuve elección. Me dije a mi misma que no quería ser una cobarde por lo que me sometí a la mutilación genital. Pero sentía el rechazo dentro de mi corazón porque no estaba convencida de tener que pasar por ello y crecí odiando la mutilación genital y el dolor de haber pasado por ello volvía una y otra vez. El proceso fue muy doloroso porque yo era consciente de todo lo que me estaba ocurriendo y el dolor, no se puede imaginar. Te cortan al amanecer y después de bañarte y sin anestesia. Lo que usan para limpiarte es tu propia orina y la orina es salada para desinfectarte usan la orina mientras te juntan las piernas y así te limpian la herida.

Todo esto me hizo odiar la mutilación genital femenina y prometerme a mi misma que cuando creciera haría lo posible para que ninguna otra niña fuera obligada a pasar por ello. La asociación Tasaru Ntomonok es una comunidad de base dedicada a educar niñas y a informar a las comunidades sobre la importancia de conocer los efectos de la mutilación genital femenina. También, se hemos introducido un rito de paso alternativo, rescatamos a las niñas que huyen de ser mutiladas y las llevamos al colegio. También gestionamos un centro de rescate para las niñas que logran escapar. Nuestro objetivo es educar a las comunidades, rescatar a las niñas y hacer visitas domiciliarias, y también reconciliar a las niñas que han huído, con sus familias. Las llevamos al colegio y antes de que termine la educación secundaria nos aseguramos de que estas niñas vuelvan a unirse con sus familias.

La gente de las comunidades nos empieza a entender, porque muchas mujeres han sido sometidas a ésta práctica y saben que lo que decimos es cierto. De esta forma, la actitud de las mujeres de esta comunidad está cambiando porque nosotras recogemos a las niñas que huyen, dándoles educación y le enseñamos un rito de paso alternativo a la mutilación genital. La mayoría de los países que practicaban la mutilación genital, excepto Somalia, han firmado la Convención de las Naciones Unidas contra la discriminación de las mujeres y la han ratificado en la Convención Internacional de los Derechos e la Infancia. A este nivel Equality Now, funciona más como una estrategia política, para cerciorarse de que los gobiernos van a proteger a las niñas contra la mutilación genital. Y a otro nivel, damos apoyo a los movimientos base.

El mensaje que quiero mandar a las mujeres es que estén preparadas para recibir información, porque es lo único que puede emponderarlas y hacer que se convenzan a sí mismas, de frenar la mutilación genital femenina y de luchar por sus propios derechos.”

No entandamos la tradición de mortales comunes, sacrificios y torturas dándoles una explicación lógica y conveniente para darles una razón y justificar la violencia y el dolor un hecho semejante, y así el mundo entero lo sabe y calla. Solo unos pocos luchan y gritan pero, ¿quien les escucha?

Son muchas las excusas para dar una razón a esta degradante, humillante y tortura hacia la mujer. Es salvaguardar la virginidad y la castidad antes del matrimonio. Y el hecho de coser la vulva es una manera de impedir a las mujeres la práctica del sexo. Esta mutilación femenina es diferente en las tribus Masai, Wachaga y Wapare, se diferencian en la manera de llevarlas a cabo entre las niñas. Por ejemplo, los Wapare mutilan la las niñas entre 1 y 7 años porque creen que de esta forma evitan que la niña contraiga el Lwalwa (es una palabra Swajili, pero cuando miras en los libros, significa infección de hongos.)  la región es muy seca, no hay suficiente agua para lavar a las niñas y entonces, creen que las niñas contraen esta infección, y con el corte del clítoris se cura esta infección. En algunos lugares ellos incluso creen que las mujeres están poseídas de algún tipo de demonio y, esta es su forma de explicar la mutilación. Hay también una profunda ignorancia que hace que éstas creencias se perpetúen, como en algunas partes de Nigeria, los Urubus creen que si la cabeza del niño toca el clítoris durante el parto, morirá. Pero éste es el tipo de creencia patriarcal que valora a las mujeres solo por el hecho de tener hijos.

El origen de iniciación es realizado a las niñas de algunos países de Oriente Medio, Europa, parte de Norteamérica, Australia, Asia y el Islam, aunque en algunos casos se recurre a tradiciones religiosas para intervenir a favor, pero lo cierto es que en Islam está prohibida este ritual. En una amplia región de África, donde es practicada indistintamente por musulmanes, cristianos y animistas.

La pérdida casi total de sensibilidad es la principal consecuencia para las afectadas, con el añadido trauma psicológico. Hay mujeres que mueren desangradas o por infección en las semanas posteriores a la intervención, ya que se realiza casi siempre de manera rudimentaria, a cargo de curanderas o mujeres mayores, y con herramientas no muy ortodoxas como cristales, cuchillos o cuchillas de afeitar y nunca en centros sanitarios.

En Europa la inmigración ha llevado esta costumbre, la mutilación genital femenina en cualquiera de sus modalidades, se encuentra penada por la Ley en los principales países de Europa, con algunas excepciones como Italia o Irlanda. No obstante, aunque existen en algunos países europeos con normativas legales de control sobre el permiso de salida para las niñas en situación de riesgo por este tipo de costumbres, hay denuncias de que medio millón de mujeres y niñas han sufrido la mutilación genital femenina en Europa en los últimos tiempos, incluso en centros sanitarios bajo cuerda.
En África la embajadora de la Organización de las Naciones Unidas contra la ablación, la ex modelo somalí Waris Dirie, (podemos ver su vídeo más abajo) quien sufrió infibulación a los 5 años, ha conseguido que ésta práctica sea ilegal en algunos países africanos, aunque se siga practicando de hecho. Unicef, en un informe, afirma que esta práctica se puede eliminar en una generación si hay un esfuerzo cultural. En África se estima que 3 millones de niñas son sometidas a la mutilación genital cada año, aproximadamente 6 mil niñas cada día. Y la prevalencia varía en función de los grupos étnicos. Los Wachaga son una étnia de la región de Kilimanjaro, y en el año 1997, cuando NAFGEM inició los estudios, la mutilación genital femenina era practicada al 37% de las niñas. En Kibosho, también se practica. En África no es habitual que una madre hable a su hija de cuestiones sexuales, es en cierta manera, como un secreto.

Ablación del clítoris a mujeres africanas.wmw
http://www.youtube.com/watch?v=XpAQYCP-4_w
NAFGEM, red contra la mutilación genital en Tanzania se fundó en 1999, UNFPA y UNICEF, puesto en marcha en el año 2008, y otras con la intención en este esfuerzo conjunto para erradicar la
mutilación genital femenina, una práctica que implica serios riesgos para la salud inmediatos y a largo plazo, además de una evidente violación de los derechos humanos fundamentales de niñas y mujeres.
Es extraño que si observamos los países por los que se extiende la mutilación genital femenina, vemos que en el Noroeste de África, países como Egipto y el Norte de Sudán, sí se practica, sin embargo en otros países como Argelia, Marruecos, incluso Líbia, no se practica. Después, en el Este de África también se practica en Kenia y de ahí se extiende al África Central y hacia el Oeste. Pero no se practica en el sur de África. La mutilación genital femenina no se practica en sociedades matrilineales, es decir, no existe en aquellas sociedades en que el linaje se transmite por vía materna, por lo que esto deja claro que la mutilación genital femenina está vinculada a las sociedades patrilineales. Ésta es la conexión y lo que habría que comenzar por cambiar al hombre dominante y sin un mínimo de moralidad ni sensibilidad por la mujer, en estas sociedades donde se les permite y se les idioliza como género único y dominador del control sobre la mujer, incluyendo si nace una niña, la madre es apartada, incluso a veces asesinada por no saber parir un barón como primer hijo.

En Colombia se practica en tribus indígenas de la etnia Embará chamí que habitan en el sur occidente de Colombia. Las múltiples denuncias de las autoridades a cargo de la defensa de los derechos humanos y muerte de niñas indígenas llevadas a cabo en precarias condiciones y muerte.

Las autoridades de la Organización Nacional Indígena de Colombia, ONIC, pidieron que no se adelantaran juicios sin conocer las realidades de las costumbres locales y alegaron el derecho de los pueblos indígenas a su autodeterminación. Quienes abogaban en defensa de los derechos de la mujer, consideraron violados estos derechos, insistieron la MGF (mutilación genital femenina) que no puede estar por encima de lo dispuesto en la Constitución Nacional de Colombia, que prime sobre cualquier otra en el ámbito nacional y en ella se prohíbe claramente este tipo de prácticas. La Diputada Martha Cecilia Alzate, que realizó el primer Foro de las Américas sobre la Mutilación Genital Femenina, con la presencia de las autoridades indígenas y expertos internacionales, se adelantó un programa de intervención con apoyo gubernamental y del Fondo de Población de las Naciones Unidas, dentro del cual, las mujeres emberá-chamí se comprometieron a erradicar dicha práctica.

Si te interesa conocer más sobre esta degradante mutilación y humillación hacia la mujer entra en esta página: http://www.asociacionkaribu.org/archivos/portada/20051105_mutilacion/pag.htm
 Puedes ver el vídeo de Angela King en esta dirección:
La ablación gritos de dolor en silencio: 
http://www.youtube.com/watch?v=jOBiHp3Qnlw&feature=related

Angela King nos explica su experiencia: "Tenía 10 años cuando mi abuela me dijo que me llevaba al río para realizar una ceremonia de iniciación. Insistió en que cuando terminara me darían muy bien de comer. Yo era muy pequeña y no tenía ni idea de lo que iba a pasarme. Cuando llegué a aquel lugar escondido entre unos matorrales, junto al río, fui desvestida. Me taparon los ojos y me quitaron la ropa completamente. Fui obligada a tumbarme. Cuatro mujeres sujetaban mis extremidades, mientras otra se sentaba en mi pecho para evitar que me moviera. Me colocaron un trozo de tela en la boca, y entonces... me cortaron. El dolor era insoportable. Como me resistía e intentaba levantarme, perdí mucha sangre. Por supuesto, no me dieron ningún tipo de anestesia ni calmante para el dolor. La operación me produjo una hemorragia que me provocó una fuerte anemia. Durante mucho tiempo, cada vez que orinaba me dolía. A veces trataba de aguantar las ganas, por el miedo que me producía el dolor. Sufrí también infecciones vaginales. El corte me lo hicieron con una simple navaja".
Otra historia: La ablación de Ilpayani
http://www.youtube.com/watch?v=rMQb9YEpfVQ
Ilpayani es una niña sumburu de 10 años de edad, hoy va a ser circuncidada porque mañana se casa. El marido de 60 años, ha pagado 10 vacas por su mano. Una generosa dote. Escalofriantes historias como esta se repiten cada dia en la vida de los samburu, una tribu que habita en las regiones áridas del norte de Kenia. El dia de la circuncisión de Ilpayani, todas las niñas se acercan a ella para calmarla y darle ánimos diciéndole que estará preciosa y no tiene nada que temer. Antes del ritual, el zapatero del poblado le coserá unas sandalias que llevará durante su boda. Los jóvenes guerreros preparan un ubre rojo que cubrirá la cabeza de la niña, aunque están tristes porque en el momento que se circuncida una samburu dejan de poder flirtear con ella. La madre de Ilpayani, ordeña una vaca expresando que ésta es el último día que alimentará a su hija. Mañana el futuro marido de Ilpayani vendrá a buscarla para llevársela a su casa y en cuanto el Sol se pone se inicia la ceremonia de la ablación, que consiste en la amputación del clítoris y los labios menores. Los guerreros suben al monte para bailar y cantar despidiéndose de Ilpayani. Antes de que el Sol salga, el futuro marido trae un toro que sacrifica delante de la cabaña de Ilpayani para iniciar el matrimonio.

La maldición de ser mujer:(Vídeo interesante)
http://www.youtube.com/watch?v=Mqm1zeubfgE&feature=related
 
Todo se reduce a la rivalidad entre sexos, la idea de que un órgano es sexual y el otro reproductor. Los antiguos anatomistas no estaban interesados en el clítoris. Creían y aseguraban que el pene era mucho más interesante, más grande y reproductivo, mientras que el clítoris es simplemente una afección de la mujer que no sirve para nada.
 “El primer hombre que comparó una mujer con una flor era un poeta, el segundo, un interesado” 

Durante la época victoriana del siglo XI, las mujeres que padecían de problemas uterinos, hormonales o emocionales eran diagnosticadas con una supuesta enfermedad llamada histeria femenina, la cual no tenía remedio y solo podía ser tratada por medio de masajes de clítoris (hoy en día conocemos como masturbación)

Como contaba antes, en el siglo XIX, para tratar la histeria femenina,  los médicos, o las matronas, manipulaban la vulva de la "paciente" hasta que esta alcanzaba el orgasmo, momento en que se aplacaban los síntomas de su mal. Si esto no funcionaba o si la paciente hacía auto estimulaciones de forma compulsiva, podía recomendarse extirpar el clítoris.

La lista de síntomas asociados con este mal era tan larga que llegó un momento en que el número de casos se convirtió en una epidemia; casi cualquier dolencia leve podía servir para diagnosticar histeria.

Muchos de esos síntomas -por ejemplo la pesadez abdominal, la "lubricación vaginal excesiva" y la conducta lujuriosa serían reconocidos hoy en día como indicios de frustración sexual. Eso sí, reducir la frustración de las mujeres al aspecto sexual, en una época en la que se las consideraba infrahumanos es reducir mucho.
Más formalmente, se aconsejaron las relaciones sexuales para eliminar el supuesto semen femenino  retenido, por lo que la maternidad acabaría transformándose finalmente en un principio higiénico, tratamiento salvador de las mujeres histéricas. Toma ya: sirves para parir y criar niños y punto, como es lógico siguieron frustradas.En el siglo XIX, los médicos exploraban así sus pacientes.  
Ilustración para el libro sobre nuevos métodos de  exploración médica de Jacques-Pierre Maygnier
La ginecología comenzó a desarrollarse hacia el año 1850, antes se trataba como una enfermedad del útero que propiciaba la histeria femenina y los médicos hacían tactos vaginales para tratar esta enfermedad y otras de la mujer. La vergüenza de éstas mujeres hacía guardar silencio sobre las visitas al médico y este pudor hacía crecer más y más la ignorancia entre mujeres y crecía el placer entre los hombres.

Los griegos llamaban a la histeria “útero ardiente” y este estado en la mujer era considerado y valorado como parte del atractivo femenino en busca de un marido. En este caso la mujer tenía que gritar, ser infantil mentalmente, mejor dicho ignorante, desmayarse y tener ataques de ansiedad y así un hombre podía calmarla y sentir que hacía un favor a esa mujer. Lo peor es que cualquier síntoma de ansiedad, irritabilidad o trastornos “no normales en una mujer” eran considerados histeria y debía acudir al médico para que la “sanara” de este mal.
Vasija griega
Las teorías griegas sobre la salud se perdieron tras la caída del imperio romano, pero fueron recuperadas para occidente por las traducciones de libros hechas por los musulmanes en pleno apogeo de su imperio, gracias a que los eruditos de la época huyeron a territorios más seguros en oriente. Parece que la práctica de estimular el clítoris indirecta y burdamente penetrando la vagina con los dedes, aplicado como terapia se recuperó en la Edad Media y continuó hasta el Renacimiento. Los médicos de la época debían ser tan tontos que se pasaron de listos.

 El término clítoris procede del griego antiguo κλειτορίς (kleitorís) La palabra  fue reintroducida en el renacimiento después de siglos de olvido (supongo que tendría algún nombre, y que las mujeres más valientes  y algún hombre, hablarían sobre él, pero no aparece en libros médicos). El primer médico antiguo en haberlo nombrado fue Rufo de Éfeso(siglos I-II d. C.). Además, se sabe que en griego existía un verbo derivado: κλειτοριάζω (kleitoriázō), que significaba "acariciarse el clítoris para producir placer".


El médico griego Sorano de Efeso (98-138 d.C.) rompió algunos mitos y describió los órganos sexuales femeninos, pero mantuvo  la creencia antigua de que el útero era el responsable de una serie de problemas mentales. Probablemente ya se consideraba así en el antiguo Egipto. Sorano propuso, como tratamiento, “humedecer la vulva  con aceite, y frotarla durante un rato".

En los frescos de la ciudad romana destruida de Pompeya hay algunos detalles más explícitos que la aburrida literatura médica. 

Seguro que mujeres de todas las épocas lo han conocido y utilizado. Las más valientes hablarían sobre ello y los hombres más afortunados conocerían ese secreto. Sin embargo la literatura médica moderna menciona por primera vez la existencia del clítoris hacia el siglo XVI, aunque hay disputas sobre el momento exacto y tres personas en discusión. 
La circuncisión de los niños varones es común a los judíos, los musulmanes y también era prácticada por los primeros cristianos. Esta intervención no elimina la capacidad de sentir placer durante el sexo. Si todo va bien y no hay complicaciones y las consecuencias son excasas. Y a pesar de todo, el hecho de que un hombre mayor se introduzca en la boca el pene de un niño para cortarle el prepucio me parece repulsivo (esa es la forma tradicional de hacerlo de algunos judíos ortodoxos). 

Renaldo Columbus (también conocido como Mateo Realdo Colmbo fue un profesor de cirugía en la Universidad de Papua, en Italia, y publicó en 1559 un libro, llamado "De re anatomica", en el que describió "la sede del placer femenino". No dijo: "no es la vagina, es el clítoris": toma ya, siglos de medicina para llegar a esto. Columbus concluyó que "como nadie ha descubierto estos detalles y su propósito, si se permite que le dé nombres a cosas que descubro, debería ser llamado 'el amor o dulzura de Venus.  La aseveración de Columbus fue rechazada por su sucesor en la universidad, Gabriele Falloppio (descubridor de las trompas de Falopio) se adjudicó el ser el primero en descubrir el clítoris. 

En el siglo XVII, el anatomista holandés Caspar Bartholin, que describió las glándulas de Bartolino (también anatomía genital femenina) rechazó ambas pretensiones, diciendo que el clítoris ya era ampliamente conocido por la ciencia médica desde el siglo II.. Aunque probablemente había sido olvidado, y  así Colombo había redescubierto algo, que previamente ya había sido descrito primero por los griegos. 

En otras culturas, como la china, India, o las de américa precolombina sí ha habido mejor trato para el clítoris. Hay un mito chino sobre una especie de secta taoísta femenina del siglo V a.c llamada "Tigresas Blancas” para después de su "entrenamiento" adoctrinar a hombres en el sexo, y prolongar su juventud, incluyendo el cunnilingus.
Las Tigresas Blancas son un grupo de mujeres taoístas cuyo objetivo en la vida es restaurar su juventud y conseguir la inmortalidad espiritual. Creen que este objetivo sólo se puede conseguir a través del sexo, ya que la energía sexual es, según la filosofía taoísta, la más poderosa que poseemos. . El sexo para las Tigresas no es un fin en sí, tal y como solemos enfocarlo la mayoría de nosotros, sino un medio. Una mujer, cuando decide hacerse Tigresa Blanca, se forma durante nueve años

La felacion es lo que mas le gusta a las tigresas por muchos motivos, entre los cuales el que le devuelve a su infancia, ya que chupar el pene se asemeja al acto de mamar el pecho de su madre. Además de esto, hacer una felación conlleva beneficios varios como aumentar la circulación sanguínea de la cara, practicar la respiración natural por la nariz y no por la boca y las secreciones que se generan mientras ésta se produce (Saliva, liquido seminal y semen) que son los que ayudan a la tigresa a recuperar su juventud.

Estas mujeres se hacen llamar Tigresas Blancas porque la cultura china cree que el tigre es el animal más dominante de la Tierra. Es el símbolo de la mujer y del yin. La actividad de estas mujeres se asemeja a la de las tigresas reales, que, para poder quedarse preñadas, tienen que copular más de cien veces. Es decir, la tigresa necesita una cantidad de esperma muy superior a la del resto de los animales. Por eso es un animal muy seductor: tiene que atraer a muchos machos. En general, al macho le basta con una sola cópula. Así que la tigresa tendrá que usar todas sus armas para “engatusar” a otros, lamiéndolos y exhibiéndose delante de ellos. Pero la tigresa es también un animal muy solitario que se reúne socialmente en muy pocas ocasiones.


Para remarcar esta identificación con el animal se afeitan completamente el vello púbico (también con el objetivo de volver a tener el pubis de una niña), y se depilan el cuerpo entero, pero no se cortan jamás el cabello. Tienen una melena extremadamente larga que recuerda muchas veces a las rayas del pelaje de los tigres.

Un personaje importante en la vida de la tigresa blanca es "El Dragon de Jade" este tiene una relación mas profunda y duradera con la tigresa. Se trata de un "mecenas" que comparte sus objetivos y la mantiene al menos durante los tres primeros años.El dragón de jade, le debe fidelidad completa a la tigresa, y jamás le impone nada a ella, si después de este periodo de tiempo siguen juntos es decisión única y exclusivamente de la tigresa.Normalmente no viven juntos, pero si lo hacen duermen en habitaciones separadas y solo una vez a la Semana practican varias técnicas sexuales de forma muy estricta.
El libro: "El onanismo, disertación sobre las enfermedades producidas por la masturbación" es una creacción delirante y culpabilizadora de M. Tissot.
En el siglo XVIII al supuesto “daño moral” que ocasionaría la masturbación se añadió el “daño físico”: comenzó a decirse que la masturbación, además de condenar las almas, ocasionaba un sinnúmero de enfermedades. Se idearon muchos métodos para descubrir a los niños y niñas masturbadores, y se crearon numerosos remedios contra la masturbación. Algunos de ellos incluían: circuncisión sin anestesia, guantes ásperos, aparatos especiales que impedían acceder a los genitales, descargas eléctricas, tratar los genitales con ortigas, o extirparlos quirúrgicamente.

También se menciona el clítoris en textos explicitamente sexuales de la India.  El Kamasutra (kāma-sūtra), por ejemplo se escribió entre los años 240 y 550 d.C.

Durante la Edad Media, en Europa, se denominó a la histeria como “sofocación de la matriz” (matriz significa útero) se pensaba que no practicar sexo  provocaría la retención del teórico y falso esperma femenino, y que sería esa retención la causa de la histeria. Supuestamente este semen femenino se volvería ponzonoso veneno al no eliminarse.

Asombrosamente la histeria siguió considerándose durante muchos años como una enfermedad del útero, hasta que el anatomista inglés Thomas Willis (1622-1675) la explicó en el año 1671 como una enfermedad cerebral. (también describió el polígono de Willis de la vascularización cerebral, redescubrió la diabetes mellitus y describió los pares craneales).

Jean Martin Charcot  (1825-1893) profundizó en su estudio, organizando auténticos espectáculos de mujeres sugestionadas e hipnosis. (Era la época del Mesmerismo y algunas ideas pseudocientíficas estaban aún mezcladas con ciencia).

Sigmund Freud  (1856-1939)  amplió los conocimientos sobre este tema, aunque de forma pseudocientífica. (Pese al respeto que se le tiene como pensador y reconocimiento a nivel popular, las teorías del psicoanálisis y los métodos de Freud no son considerados científicos).  Freud consideraba que había un orgasmo vaginal de la mujer madura, y otro clitoidiano que era infantil y para erradicar. En este caso a este “señor” vamos ignorarle este tema, es sabido que era cocacinómano para curarse de su adicción a la morfina.
La mujer siempre ha sido y será si no se pone remedio, un objeto. no creo que sea una obsesión mía con este tema del feminismo porque no soy feminista pero tampoco soy un florero. Mucho se habla de dignidad, de respeto, de igualdad de géneros, de repulsa a la violencia de género, las calles llenas de anuncios sexistas para llamar la atención sobre un producto. Bellas piernas, un trasero imponente, pelo largo y sensual, pechos voluminosos, etc para anunciar bebida, tabaco, champús, yogures, películas y todo lo que es consumismo, se utiliza a la mujer como reclamo. cuando se halba de sexismo no se hace desde una comprensión de la mujer como alguien que tiene un valor humano que hay que respetar, sino como un sujeto que ha de tener los mismos derechos que otro sujeto, pero no toda la culpa es de los hombres, las mujeres también hemos colaborado en esta humillación por aceptar ciertas diferencias desde un principio y cuando las queremos apartar nos llaman feministas. El erotismo femenino en los anuncios de televisión, cine o radio deberían aparecer también hombres, considerando que quien consume y gasta el dinero es la mujer y pocos hombres van a la compra. Pero nosotras no vemos la "mujer objeto" en el anuncio sino el producto y compramos para ser o parecer tan bellas como la chica del anuncio, sin darnos cuenta que estamos favoreciendo nuestra contra en una sociedad aún machista y sexista.
Homenaje a la elegancia femenina, que no necesita de exhibicionismos ni destapes. Nunca se le vió con el cuerpo desnudo en revistas, ni anuncios para obtener un Oscar como mejor actriz en sus películas.

De todo esto que hemos hablado ultimamente es debido a que la mujer se ha defendido en algunos países de las barbaridades de la ablación entre otras torturas, pero se sigue utilizando como objeto para satisfacción y necesidades del hombre. Por suerte la juventud está creciendo con otra mentalidad. Las mujeres eligen aumentarse los pechos o dedican mucho tiempo a su imagen de forma voluntaria pero no puede negarse el terrorismo psicológico contra la mujer, porque una mujer que vaya a la playa sin depilarse las piernas o las axilas está catalogada como "guarra", sin embargo los hombres no se depilan para ir a la playa y se creen que con más pelo son mas hermosos. Preguntemos a sus esposas que piensan cuando mantienen relaciones sexuales con ellos y esperemos que sean sinceras. En muchos países como los antes mencionados, la mujer está obligada a decorarse, limpiarse y adornarse para tener relaciones con su esposo, esto es, lógicamente antes de pasar por la "ablación".

Para los más despistados esto es un clítoris:
 Órgano sexual femenino con sensibilidad para sentir placer durante el acto sexual. El hombre siente, la mujer siente, el machismo mutila, el feminismo impone. Esta guerra de sexos es inútil y solo nos llevará a la destrucción de los dos sexos, hasta que reconozcamos que el hombre y la mujer se necesitan para vivir. Somos parte de la dualidad de la vida, como hay derecho, también hay izquierdo, arriba y abajo, blanco y negro, noche y dia. No puede existir uno sin el otro y solo a través del conocimiento y el respeto podremos llegar a la unión verdadera y a la felicidad completa. Por favor, seamos conscientes de la importancia de la mujer y el hombre en la vida y no nos comportemos peor que los animales. No conozco ningún animal que mutile a una hembra para tener relaciones con ella. Y tu?
Para que los hombres no me llamen machista ni sexista, en mi próximo artículo hablaré de la circuncisión masculina.

Fuentes:
http://www.youtube.com
http://rehabilitacionymedicinafisica.blogspot.com
http://es.wikipedia.org
http://www.medicina21.com
http://www.portalesmedicos.com
http://barhaparty.wordpress.com
http://www.nafgem.or.tz/
http://www.unfpa.org
http://www.unicef.es/

No hay comentarios: