El motivo de crear este blog sin ánimo de lucro, es el deseo de compartir y
aprender de vosotros. Ruego no utilizar palabras obscenas ni ofensivas,
siempre con respeto y conocimiento. Si alguien cree que algún artículo es
propio ruego me lo comunique y gustosamente lo eliminaré o por el contrario
añadiré su página al pié del artículo si es su gusto.Gracias
La dirección: Mullerhomínida

RECUERDA: Hoy es el dia que te preocupaba ayer

Celebraciones Wicca

martes, 27 de septiembre de 2011

polos opuestos - yin - yang - el - ella

1.- el - Si no te vistes como modelo de ropa íntima, no esperes que me comporte como los galanes de telenovela.
ella - Si no te molestas en afeitarte todos los días, no esperes que me depile.

2.- el - Si quieres algo, sólo pídelo. Dejemos esto en claro: Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan.
ella - Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son. Decirme que has tenido un día muy duro y necesitas relajarte mientras me tocas una tetilla, no funciona. Aparecer desnudo en el salón con un condón puesto, menos aun. Intenta excitarme antes.

3.- el - A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a eso.
ella - No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés listo para hablar de temas como la política, la economía, el fútbol o los coches deportivos. A veces no piensas. Asúmelo. No intentes convencerme de que tienes asuntos “metafísicos” en la cabeza.

4.- el - Si piensas que estoy gordo, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder.
ella - Si crees que la tienes pequeña, seguro que es cierto. Pregúntalo las veces que quieras. Siempre mentiré mientras contengo la risa.

5.- el -Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. El llanto es chantaje.
ella - Alegar “dolor de huevos” para conseguir que me acueste contigo, también. Y además, es mentira. La diferencia entre tú y yo es que al final yo me salgo con la mía y tú te quedas con las ganas.

6.- el - Simples SÍ y NO, son respuestas perfectamente aceptables para cualquier pregunta.
ella - Recuérdalo la próxima vez que te diga que NO me apetece acostarme contigo.

7.- el - Acude a mí con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo.
ella - No me pidas empatía como si fuera yo uno de tus amigos. Cuando te pido ayuda para algún problema y no sabes qué hacer, no me culpes a mí de ser demasiado complicada.

8.- el - Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un medico.
ella - Un coito que dura menos de 3 minutos, también. Córtatela y acaba de una vez con el problema.

9.- el - Todos los hombres vemos nada más 16 colores. El melón es una fruta, no un color, además los hombres tenemos un concepto muy realista de las medidas.
ella - Eso que te cuelga no son 20 cms.

10.- el - Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es “nada”, reaccionaré como si nada malo pasara.
ella - Si me invitas al cine y a cenar, pensaré que tienes hambre y te apetece ver una película. No entenderé que es un “soborno” para conseguir sexo.

11.- el - ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿Cómo narices se escribe?
ella - No me importa nada que tu moto tenga llantas de aleación. Es mas, ¿para qué narices sirve que sean de aleación?

12.- el - No preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.
ella - No me preguntes si eres el mejor. Pierdes el tiempo. Cuando aparezca alguien mejor, serás el primero en notarlo…

13.- el - Si llevo una mancha en el pantalón no me calientes la cabeza diciendo que como me atreví a salir asi a la calle.
ella - Si los amigos te dicen que llevas una mancha en el pantalón recuerda decirles que el guarro eres tu.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Muertes misteriosas de famosos

Una de las leyendas urbanas con final más trágico de la historia del cine es la de Poltergeist. Sólo unos meses después del estreno, la maldición de esta película empezó a recaer sobre los actores. La primera de las muertes trágicas fue la de Dominique Dunne que interpretaba a la hija adolescente de la familia que vivía horrorizada. Dominique fue asesinada por su novio en una muerte trágica por la que el culpable apenas cumplió una condena de tres años. Un caso, que aún hoy continúa rodeando de polémica a la famosa película.

La maldición continuó en la segunda entrega con la muerte de dos actores JulianBeck y Will Sampson (Alguien voló sobre el nido del cuco). La más sorprendente e inesperada muerte fue la de la pequeña Heather O´Rourke tras la que sería la tercera y última de las partes de la saga.

Will Sampson era un chaman con poderes curativos en la película “Poltergeist II” (1986). Murió a los 53 años de un cáncer del que no pudo sobrevivir por una complicacion renal durante su período post operatorio, el 3 de junio de 1987.

Julian Beck fundador del legendario grupo neoyorquino Living Theatre murió a los 60 años en 1985 de cáncer de estómago. Poco antes declaraba públicamente su homosexualidad, causa que alegó cuando fué llamado a servir en el ejército. Su convicción pacifista le impedía cualquier acción violenta. Desde pequeño despreciaba los juguetes que le regalaban que tubieran relación con la guerra. Fundador del "El Living Theatre" en 1947. Casado con Judith Malina en un matrimonio de mente abierta, del que nacieron dos hijos.

Heather O’Rourke Murió a los 12 años. Durante el rodaje la película "Polstergeist III" se le detectó una extraña enfermedad causada por un parásito. En la película se vé claramente la administración de cortisona. Comenzaba a curarse y sin conocer la causa murió de un fallo cardíaco y un shock séptico consecuencias de una obstrucción intestinal anterior. Murió el 1 de febrero de 1988 de una enfermedad conocida como "enfermedad de Crohn".
Con 3 años y junto a su hermana Tammy de 7 años ganaron un desfile balilado llamado "Pequeña señorita". Su hermana Tammy trabajó en 1980 en la película "Dinero caido del cielo", mientras su madre y Heather merendaban Steven Spielberg descubrió en ella con 5 años de edad a la perfecta "Carol Anne" para la película Poltergeist. Cuando Steven se presentó a la pequeña junto a su madre, ella le dijo: «no se me permite hablar con extraños».

Dominique Dunne, en la película Poltergeist era la hermana mayor de Carol Anne.
Una noche que su ex novio John Thomas Sweeny, quien la maltrataba físicamente, se presentó en su casa y en un arranque de ira, la arrastró hasta la calle y la estranguló. Dunne, con muerte cerebral, permaneció cinco días en el hospital hasta que su madre decidió su desconexión en 1982. John fué declarado culpable de homicidio voluntario y de ataque físico con lujo de vioalencia a seis años y medio de cárcel, pero fué dejado en libertad el 21 de junio de 1986. Esta injusticia aún se considera polémica en la historia de la justicia estadounidense.


Muchas personas adoptadas desean conocer a sus padres natales. La sorpresa de Matthew Roberts fué descubrir que su verdadero padre era Charles Milles Mansion, asesino de 9 personas inocentes durante el año 1969. Cuando su padre iva a ser condenado a cadena perpetua, notó un parecido extremo entre los dos, investigó y dijo: "Yo no quería creerlo. Estaba asustado y enfadado".
Mason tubo con Terry un hijo, dos años antes de comenzar los asesinatos. Muchos niños los adoptó durante ese año de 1969, aunque hoy día muchos de ellos no han reconocido su linaje con Mason y viven una vida normal. El hijo de Mason, Charles Mason, Jr. (Matthew Roberts) se suicidó en 1993. Su segundo hijo Charles Luther Manson.
La película que inspiró a Mason a cometer esos asesinatos fue "La semilla del diablo", su título original es "Rosemary’s Baby". Se inspiró en la brutal tortura y asesinatos de sus víctimas, entre ellas estaba la mujer de Roman Polanski, director de la misma película. También la actriz Sharon Tate embarazada de 8 meses y Jay Sebring, Abigail Anne Folges, Steven Earl Parent, Voytek Frycowsky, sus invitados en su residencia de Beverly Hills el 8 de Agosto de 1969. Estos casos se conocían como los "asesinatos del 10050 de Cielo Drive". Mason se creía la reencarnación de Jesucristo.
En 1984 Jan Holmstron un convicto hare krisna, intentó quemar vivo a Mason en la cárcel, tirándole disolvente y prendiendole fuego, pero Mason con quemaduras de segundo y tercer grado se recuperó. Más tarde una cadena de televisión le pidió una entrevista, en la cual, Mason declaró que no tenía de que arrepentirse.
Charles Milles Mansion saldrá en libertad condicional en el año 2.012

Brandon Lee, con 28 años murió tras el rodaje de la película "El cuervo", en 1993. Su personaje, Eric Draven le tiroteaban y una bala, que debería ser de fogueo no lo era, según la teoría un Magnum del calibre 44 se alojaba en el tambor y el encargado de esta revisión le pasó desapercibida. El disparo en el abdomen le provocó la muerte horas más tarde. Era hijo de Bruce Lee. Se dice que fué un ajuste de cuentas con la mafia china.
La productora de la película ha desmentido que guardaran y produjeran dicha escena, aunque siempre se ha difundido la leyenda en que su muerte es real en la película.


James Dean, se compró un Porsche Spyder, al que bautizó The Little bastard, "El pequeño bastardo". Fué a competir en una carrera de automóviles y pidió a Elisabeth Taylor que cuidara de su gato porque tenía un mal presentimiento. Acompañado por su mecánico y a una velocidad moderada, se le acercó un Ford y el Porsche quedó incrustado debajo del Ford. El conductor era un joven estudiante que salvó la vida, el mecánico quedó grave, pero James Dean murió instantaneamente el 30 de septiemre de 1955, con 24 años de edad.
Lo misterioso de este caso fué que después del accidente, el coche de James Dean se vendió por piezas y todos los poseedores han sufrido accidentes extraños perdiendo la vida en ellos.

Marilyn Monroe y sus puntos oscuros en la historia norteamericana, donde se implican la CIA, el FBI y la mafia, en intrigas con las relaciones que mantuvo con el presidente John F.Kennedy y posteriormente con su hermano Robert.
El dia 5 de agosto de 1962, a las 3:30 de la mañana, encontraron a la actríz muerta en su cama y desnuda, lo curioso del caso aun sin resolver, es que tenía el teléfono en la mano, lo que hace sospechar que fuera asesinada. La policía califica el caso como "probable suicidio".
Nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue considerada una de las mujeres más atractivas de la historia del séptimo arte. Estuvo casada con el jugador de béisbol Joe DiMaggio, en 1954, y luego con el dramaturgo Arthur Miller, entre 1956 y 1962.

martes, 20 de septiembre de 2011

Qué significa callar?



Callar las cualidades propias es humildad.
Callar las buenas obras del prójimo es envidia.
Callar para no herir la susceptibilidad es delicadeza.
Callar los defectos propios es prudencia.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es sabiduría.
Callar para escuchar es educación.
Callar a tiempo es discernimiento.
Callar junto al que sufre es solidaridad.
Callar cuando se ha de hablar es cobardía.
Callar ante el fuerte es sometimiento.
Callar ante el débil es magnanimidad.
Callar ante una injusticia es complicidad.
Callar en los momentos de dolor es virtud.
Callar ante la injuria es fortaleza.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Piedras en el riñón


Rompepiedras (Lepidium Latifolium) El lepidio es una hierba vivaz, de tallo y ramas tiesas, que no suele alcanzar más de tres palmos de altura. El tallo es completamente lampiño; las hojas se encuentran esparcidas por el tallo, existiendo grandes diferencias de tamaño entre las hojas inferiores y las superiores. Son de forma aovada y lanceolada, con la parte superior prolongada, los bordes parcialmente aserrados y a menudo terminadas en una puntita, lo mismo que el tallo y las ramas. Las flores forman ramilletes terminales en panícula y son pequeñas y blancas. Se cría a orillas de arroyuelos por toda la Península, pero sin ser característica de ninguna zona.

El lepidio florece de mayo en adelante, siendo normal encontrar alguna planta florida a finales del verano. De la recolección con fines médicos interesa la planta entera, la cual se debe recoger cuando se necesita, ya que lo que se utiliza es la planta fresca. Por tanto, de nada vale acapararlo en grandes cantidades, ya que para cuando vayamos a usarla posiblemente haya perdido todas sus propiedades.

De la composición del Rompepiedras, se sabe que contiene una esencia sulfurada a la que se le atribuyen propiedades aperitivas, tónico estomacal y diurético. Contiene también otra sustancia llamada lepidina a la cual se deben sus propiedades citotóxicas (antimitótica, se ha comprobado en animales de experimentación), antifúngica, acción contraceptiva, mejora la acción sobre el metabolismo del páncreas (lo que la hace útil en caso de diabetes mellitus) y acción antileishmania a nivel hepático sobre todo (esta acción es muy importante, ya que se considera como un nuevo tratamiento, siendo la leishmaniosis, una enfermedad endémica en muchas regiones de España), una enfermedad parasitaria, transmitida al hombre por los mosquitos y que afecta al hígado, bazo y mucosas.

Pero sobre es recomendable en casos de litiasis renal, tanto para disolver los cálculos (sobre todo de oxalato cálcico, causantes del 80% de los cálculos de riñón), como para su tratamiento preventivo y evitar la formación de dichos cálculos, ya que además de tener capacidad para disolverlos, es diurético, por lo que forzará la diuresis, dificultando con ello cualquier tipo de depósito o precipitación a nivel renal.

La planta también se ha mostrado beneficiosa, contra los cálculos urinarios que van acompañados de infección de las vías urinarias por la irritación que ofrece el cálculo sobre las propias paredes de la pelvis o del uréter.
Es útil incluso para pacientes con problemas de vértigo, ya que el oído interno es otra de las zonas donde el calcio tiende a formar concreciones.

Se hace una infusión con un litro de agua a calentar y cuando esté hirviendo se añaden unos 40 g de la planta bien seca (mejor si es fresca) se deja enfriar y se cuela. Si el sabor no resulta muy agradable, se puede endulzar con azúcar. Esta planta frecuentemente se asocia a otras hierbas diuréticas a fin de aumentar su efecto. En farmacia es fácil encontrarla tanto sola como mezclada con otras. En presentaciones dietéticas, observar las dosis recomendadas.

La planta florece a principios de año, casi en primavera, aunque puede seguir floreciendo hasta el verano. La recolección se realiza en el mismo período de floración, ya que es en este momento cuando la planta es más rica en principios activos. Es importante que una vez secada se conserve en tarros herméticos y fuera de la luz.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Magia Blanca o Magia Negra

Un juicio por aquello que creemos un mal a otro no sería justo sin la comparación y resolución de ambas partes. La víctima ofrece su reacción y la incursión del atacante, en su contrario el atacante daría sus motivos y razones por las cuales atacó a la víctima. La proposición original de la independencia intelectual del hombre ha provocado reacciones adversas a la sociedad y la muestra está en la historia donde vemos como reacciona el homo sapiens con sus semejantes.

Toda teoría por sí misma es inconsecuente. Los defensores de la moralidad y los devotos de la brujería blanca no dejan de ser principiantes de academia que dañan a su semejante, queriendo hacer un bien, porque creen que teniendo una escoba ya son brujas/os. Los proclamados de una moralidad liberal social atrae a los aburridos y tímidos creyéndose dioses y dueños de sus semejantes. Estos aficionados a lo oculto profesan horrores a la Magia negra o al Fanatismo, denunciándolo como una figura maléfica y degenerada moral y carnal. A éstos neuróticos, adoradores de cualquier deidad, bajo cualquier aspecto las consideran protectoras sobrenaturales, siendo ellos los humillados por cobardía e inseguridad emocional.

La Magia Blanca y la Magia Negra se diferencian muy poco por no decir nada, siendo lo mismo una que la otra. La intención es la diferencia. El Satanismo ha sido malinterpretado como adoración al diablo, cuando realmente las brujas no creen en el diablo, pero sí los ignorantes temerosos de cualquier entidad buena o mala que se le mencione, por miedo a las supersticiones.

La psique es la única arma que tienen todos los magos, sean de magia blanca o negra, la fantasía y los rituales juegan un papel importante para cualquier persona que no sepa por donde dirigir su fe. Por lo cual las imágenes y las palabras inspiradoras que las acompañan, se ocupan de dirigir el camino del “perdido” y hacerlo llegar hasta el interés propio.

Por eso y por muchas razones no se puede tener fe porque nuestros padres nos lo enseñaron, debemos tener fe por aquello que sabemos tiene un principio y un fin lógico, con respuestas a todas las preguntas, sin la intención del materialismo ni el miedo al peligro, porque la seguridad en uno mismo es lo importante para caminar día a día, con el convencimiento de que nuestros pasos son los nuestros y no caminar por los pasos de otros.

Podríamos diferenciar la Magia Blanca como la parte espiritual del ser humano que se ocupa de la paz interior, en contrapuesto con la Magia Negra como la que se ocupa de las facetas humanas terrenales. Siendo tan importante una como la otra, importando siempre como relevante la intención, sabiendo que el pecado más grave es el autoengaño.

El símbolo del Satanismo es la Cabra de Mendes6, por  los orígenes brutales y animales semejantes al ser humano. Satán es la figura más enigmática de la literatura, poseedor de riquezas y el más poderoso de los Arcángeles,  que reclamó su libertad e independencia y fue condenado al más espantoso dominio, llamado Infierno, ha mantenido su privacidad ante una dictadura amenazante.

Muchos son los grimorios que han llevado a sus lectores a la demencia y la perdición. El Rey en Amarillo quizás no sea tan famoso o tan conocido como el Necronomicon, pero aunque han pasado mas de 110 años desde que salió a la venta, aún hoy día conserva la capacidad de sugestión para cambiar las mentes y crear miles de preguntas que hicieron mermar otras religiones.

Tanto se ha escrito y dicho sobre magia blanca o negra que los aspirantes han terminado en un tablero Ouija sin saber lo que tienen entre manos, sus peligros y sus leyes. Muchos creen que ante un pentagrama y creyendo en la magia es suficiente para tener el poder suficiente como para satisfacer sus necesidades. Otros no acaban de barajar naipes y predecir un futuro que ni ellos mismos se lo creen pero esperan que las cartas tengan la magia suficiente y se realice lo que ellos creen han adivinado, sin saber ni conocer que todo acto trae una consecuencia y el poder tiene responsabilidades. Ese egoísmo y falta de profesionalidad acarrea nefastos actos a él/ella o a sus más allegados. Todo acto producido sin conocimiento ni respeto trae consecuencias no deseadas. Muchos de ellos quedan como tontos y ese sentimiento les lleva a la vanidad, lujuria y ego, llevándoles a un lado equivocado de lo que es realmente la magia, sea blanca o negra.

Los verdaderos brujos/as no tienen demasiados libros en sus librerías porque siempre se han vendido libros equivocados o errados con la mera intención de vender, sin tener idea de lo que hay escrito. Son muy pocos los verdaderos libros que tienen un contenido verídico y certero que para muchas mentes asustadas representarían un cuento para niños en una noche de San Juan o de Halloween.

Lo mismo que no puede existir la derecha sin la izquierda, la magia  blanca no puede existir sin la magia negra. Cada una es necesaria para que exista la otra, pero deben ser estudiadas y reconocidas desde una mente abierta y segura del camino que desea elegir para su vida, ya que cualquier duda podría equivocar las intenciones y comenzaríamos con los que acaban en una tienda esotérica comprando un péndulo, sin saber que los materiales y herramientas mágicas las debe crear uno mismo y cargarlas de su propia energía para una finalidad buscada.

La magia no es una religión, no es un libro para aprender, como se aprende con uno de cocina, la magia es una forma de vida, un estilo de vivir completamente diferente a lo conocido, porque todo tiene una razón de ser y la magia se realiza siempre con conocimiento y respeto.

Satán ha sido y sigue siendo el que ha ayudado a la iglesia católica a mantener su negocio durante años, pero no olvidemos que las brujas/os no creen en Satán y en consecuencia tampoco en la iglesia católica, por ello es sabido ellos/as creen en el bien y en el mal al mismo tiempo y lo mismo uno como el otro están dentro del ser humano, son parte de nosotros. Los pensamientos o actos que hacen daño a uno mismo o a otros les llamamos “el mal” y los que causan bienestar y salud les llamamos “el bien”, es decir, magia blanca o magia negra. Pero no confundamos los seguidores satánicos con los brujos/as porque ninguno de ellos son malos o buenos, son las intenciones las que nos hacen ver las diferentes magias. Es decir, un hombre que ha matado sin desearlo no es un asesino, la intención no era matar y esta acción no le hace maléfico, por el contrario un hombre que altera el futuro para conseguir el amor de una mujer, si se considera maléfico por no dejar el libre albedrío de la mujer a su propia decisión de estar con él o no.

Es conocido el miedo de muchos creyentes católicos al diablo y por eso siguen rogando a un dios que les manipula en su debilidad haciéndoles caer en sus redes, siendo este dios el Rey de los Esclavos. Él mismo Jesús dijo a Pedro: “ven conmigo y yo te haré pescador de hombres”. Desde cuando se pescan hombres para seguir a un dios? Para pescar hay que poner anzuelo y el anzuelo es el miedo con amenazas a un infierno lleno de fuego y desgracias para la eternidad, prometiendo felicidad en la otra vida, después de la muerte, mientras en esta vida donde realmente necesitamos milagros para subsistir ante un gobierno egoísta y manipulador que nos deja sin nada, nos vemos obligados a esperar de ese dios una salida para comer cada día.

Muchos dirán que no es el cuerpo lo importante sino el alma, pero quisiera saber entre que riquezas viven los que proclaman la vida llena de luz después de la muerte. Por ello la magia es necesaria, no para hacer milagros sino para cambiar la mente esclava en una mente libre y saber porque vivimos como vivimos y si aceptamos o no nuestra propia forma de vivir, sin dictaduras ni amenazas.

Abramos los ojos para que podamos ver!